FESPA

MÁQUINAS DE GRABADO Y CORTE LÁSER SERIE FUSION PRO DE EPILOG LASER

MÁQUINAS DE GRABADO Y CORTE LÁSER SERIE FUSION PRO DE EPILOG LASER

Laser Project Hall: 5 Stand: 5-F05
MÁQUINAS DE GRABADO Y CORTE LÁSER SERIE FUSION PRO DE EPILOG LASER
Máquinas de grabado y corte láser Fusion Pro
La serie Fusion Pro de Epilog láser incluye características mejoradas que convierten a estos dos modelos en las máquinas de grabado y corte láser más avanzadas, productivas y versátiles del mercado

La serie Fusion Pro de Epilog láser, lanzada en el mercado europeo hace apenas unos meses, consta de dos equipos de formato más grande - 812x508 mm. para la Fusion Pro 32 y 1219x914 mm. para la Fusion Pro 48 - e incluye características mejoradas que convierten a estos dos modelos en las máquinas de grabado y corte láser más avanzadas, productivas y versátiles del mercado:

  • Velocidades de 4,2 m/s: Las velocidades de grabado más rápidas y aceleraciones 5G, sumadas a un parámetro de resolución totalmente flexible, reducen los tiempos de trabajo al máximo para una mayor productividad.
     
  • Cámara Iris™: Las cámaras superiores proporcionan una vista precisa en tiempo real del área de trabajo en nuestro ordenador para un procesamiento más rápido y preciso de los trabajos. Además, también es capaz de leer marcas de registro para cortar con exactitud soportes rígidos previamente impresos en aplicaciones Print&Cut.
     
  • Display táctil: Gracias al display táctil de 7″ de los sistemas Fusion Pro el trabajo se vuelve más cotidiano, fácil, rápido e intuitivo.
     
  • Sistema Safeguard™ : Todos los componentes de los sistemas Fusion Pro están más protegidos gracias al sistema Safeguard™, que mantiene el polvo y residuos fuera del alcance de las guías, rodamientos y ópticas, ahorrándote tiempo y costes de mantenimiento. 

Estas sofisticadas características han cambiado las reglas del juego en la industria del grabado y corte láser y convertido a las Epilog Fusion Pro en la opción ideal para aquellos que buscan la más alta velocidad y calidad de grabado, así como una precisión inmejorable, configuración rápida de los proyectos y una mayor rentabilidad de su tiempo y su dinero.

Epilog Laser y Laser Project estarán presentes en FESPA Madrid (Stand 5-F05) y harán desmostraciones contínuas con los dos modelos de la serie Fusion Pro. 

View all Press Releases
Loading

SHOW SPONSORS