FESPA

APLAZAMIENTO DE LOS EVENTOS DE FESPA 2020

04 Mar 2020

APLAZAMIENTO DE LOS EVENTOS DE FESPA 2020

En vista de la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19 en Europa continental, y después de haber mantenido conversaciones con las respectivas Asociaciones nacionales y los expositores, FESPA ha tomado hoy la decisión de aplazar las ferias FESPA Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, cuya celebración inicial estaba prevista entre el 24 y el 27 de marzo de 2020 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Una vez recibidas las valoraciones de los expositores, FESPA trabajará para reprogramar los eventos en una fecha posterior; el calendario exacto y el recinto aún están por determinar ya que depende de la disponibilidad de las instalaciones.

Neil Felton, CEO de FESPA, explica: «Hasta esta semana, las medidas que hemos adoptado en relación con el COVID-19 (incluidas las medidas preventivas con las empresas expositoras procedentes de China) han seguido las recomendaciones de las autoridades pertinentes tanto nacionales como internacionales, con el objetivo principal de proteger la salud y el bienestar de expositores y visitantes. Sin embargo, a la luz de la reciente expansión del virus en determinadas zonas de Europa continental, hemos consultado con todas las partes interesadas y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nuestra comunidad es aplazar los eventos y celebrarlos en una fecha posterior».

FESPA informará a su debido tiempo de las nuevas fechas de celebración de los eventos.

Acerca de FESPA

Fundada en 1962, FESPA es una federación de asociaciones del sector, así como una entidad organizadora de exposiciones y conferencias para los sectores de impresión digital y serigráfica. El doble objetivo de FESPA es promocionar la impresión digital y serigráfica y compartir con sus socios conocimientos sobre la impresión digital y serigráfica, ayudándoles así a ampliar sus negocios y a conocer los últimos avances experimentados en sus sectores de gran crecimiento.

FESPA: Profit for Purpose (Beneficio con una finalidad)
Nuestros accionistas son la industria. FESPA ha invertido millones de Euros en la comunidad global de impresión durante los últimos siete años, contribuyendo de esta manera al crecimiento del sector. Visite www.fespa.com para obtener más información.

FESPA Print Census

FESPA Print Census es un proyecto de investigación global destinado al conocimiento del gran formato, la serigrafía y la comunidad de impresión digital. Se trata del mayor proyecto de recopilación de datos de este tipo.

Las exposiciones que FESPA celebrará próximamente son:

• FESPA Brasil, 18-21 Marzo 2020, Expo Center Norte, São Paulo, Brazil
  • FESPA Global Print Expo, 24-27 Marzo 2020, IFEMA, Madrid, Spain
  • European Sign Expo, 24-27 Marzo 2020, IFEMA, Madrid, Spain
  • Sportswear Pro, 24-27 Marzo 2020, IFEMA, Madrid, Spain
  • FESPA Global Print Expo, 18-21 Mayo 2021, Messe München, Munich, Germany
  • European Sign Expo, 18-21 Mayo 2021, Messe München, Munich, Germany

Publicado en nombre de FESPA por AD Communications

Michael Grass/Imogen Woods                                                          Neil Felton

AD Communications                                                                           FESPA

Tel: + 44 (0) 1372 464470                                                                  Tel: +44 (0) 1737 240788

Email: mgrass@adcomms.co.uk/ iwoods@adcomms.co.uk